La empresa

Seguridad Activa

Servicios de Seguridade Integral e Mantenemtos A1 SL cuenta con una plantilla altamente calificada en cada uno de los procesos que desarrollan las diferentes secciones de la empresa.

Está inscrita como empresa de seguridad en el registro del Ministerio de Interior, con el nº 2785, cuenta con autorización para la prestación de servicios de vigilancia y con ámbito de actuación en toda la Comunidad autónoma gallega.

Está también autorizada como empresa de protección contra incendios por la Consellería de Innovación e Industria, para la realización de actividades de instalación/mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas.

Su principal ámbito de actuación es la Comunidad autónoma de Galicia, teniendo ademáis cuotas de mercado en el Principado de Asturias y comunidad de Madrid. Posee certificado de clasificación de contratistas, expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda, con las clasificaciones para servicios de: Grupo M Subgrupo 02 Categoría D, Grupo M Subgrupo 03 Categoría D.

Servicios de Seguridade Integral e Mantenemtos A1 SL oferta a sus clientes un servicio integral: desde el estudio, diseño y proyección por parte de su área de consultoría técnica, contando con ingenieros y proyectistas de experiencia contrastada, hasta la ejecución, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de seguridad.

En la actualidad tiene su sed administrativa en la Plaza José Luis Pérez Cepeda, nº.4 – bajo en A Coruña, donde cuenta también con una exposición para mostrar las últimas novedades en sistemas de seguridad y nuevas tecnologías. En total son sobre 250 m2 destinados la oficinas, departamento de ingeniería y exposición a atención al cliente.